lunes, 23 de abril de 2007

Tonos

Mi cuerpo es un conjuro
de fibras y células
que escriben palabras
que desdibujan contornos

Mi cuerpo es una gata negra
que se desliza por los techos
abrazada a su sombra
en el calor del salto

Mi cuerpo es un ovillo
de lana cruda
nacida en el extremo
de algún invierno azul

Mi cuerpo es una teta grande
que derrama leche tibia
en la boca hambrienta
en la sed urgente

Mi cuerpo es una mueca
en el espejo astillado
que pretende definirlo

Mi cuerpo es el espacio
que me protege del límite
en el límite
hasta sabotear
los límites tangibles
que me separan
del otro lado
de mi espacio

Mi cuerpo... es esa palabra
que todavía no encuentro...

- A m a t i s t a -

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal