miércoles, 28 de marzo de 2007

El Fin de la Historia

Repito la historia
que no es mía
que me chupa
que me cerca
que me asfixia
que me desprende,
hábil artimaña
de la apariencia más feroz,
con treguas de cordura
que hablan del llamado
"mundo normal"
en el que la vida es un video-clip
con hijos de llanto afiebrado
reclamando la leche
que en esa exacta madrugada
a la madre abandonó
en el que la vida es un strip-tease
con los dueños de la escena atacando
-y a veces no les basta-
a espectadores silenciosos, obedientes
-y a veces no les basta-

Repito la historia
que no es mía
que acecha salvaje
que respira escondida en el as de corazones
que me expulsa de la que creo ser
mientras sus hilos invisibles aprietan
hasta desgarrar lo inasible de los sentidos

Extraviada en el laberinto
sólo atino a susurrarle
¿quién anda por ahí?

Por ese ahí que es mi adentro
desnudo de mí
tomado por ...
cedido a ...
empecinado en resistir la invasión
en correr el riesgo
en hurgar excavar
agujerear lo perforado
hasta desmitificar los ecos brumosos
del origen de la historia,
hasta conjurar el ritual cataléptico

de esta vieja historia.

- A m a t i s t a -

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal