lunes, 24 de marzo de 2008

Este Día


El remolino de sentimientos nacido de miles de crímenes sin juicio ni castigo, de eternas preguntas sin respuestas, se contrapone a la tibieza de la casa familiar que hoy canta presente en mi presente. Como la manta escocesa y el jarro de te con bombilla que calentaba las noches alrededor de la mesa.

Me abrazo a ellos porque me hacen bien, me calman dolores intransferibles y me ayudan a darle forma y contenido a nuevos sentidos posibles, que deseo más que nunca construir con y para la sangre de mi sangre. Con y para ese ser que más amo y me devolvió -sin saberlo- la emoción y las ganas de disfrutar de esta partecita de mi vida.

Por años y años me sentí culpable de estar viva. Siempre me fue duro y denso cargar con eso. Aún en plena conciencia de que también me habían desaparecido, a pesar de que respiraba, sentía, pensaba y caminaba por las calles mudas como un fantasma.

Y si bien no elegí ni la muerte ni nacer en este día, ahora se que puedo elegir vivirlo de otra manera.

Agradezco a todos los ausentes y presentes por darme tanto sin parar. Viven y quedarán en mi.

- Amatista -

Etiquetas:

2 Comentarios:

Blogger Martín Aon dijo...

Qué alegría me da haber llegado finalmente hasta acá, Querida Amatista.
Usted escribe harto bien, y no estoy descubriendo nada al decirlo.
Pero quería decirlo.
Gracias por incluírme en sus enlaces. ¿Puedo hacer lo mismo?
Cuidese del frío.
Un beso.
Un tal Aon (también me dicen Dr. House)

8 de mayo de 2008, 6:45 p. m.  
Blogger Clandestina dijo...

Recibo y comparto esa alegría, Martín!! Nobleza obliga, su llegada me tomó x sorpresa.

Gracias... gracias x compartir lo q cree q ve y x su ofrecimiento q en breve responderé.

Ja! Seguiré su consejo de buen amigo, aunq no sólo del frío debo cuidarme.

Beso y hasta la próxima!

PD: no se por qué, de pronto, recordé el viejo hospital de los muñecos :P

13 de mayo de 2008, 4:12 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal